literature

Una charla de mucho tiempo (3 parte de My Home)

Deviation Actions

Mely-19's avatar
By
Published:
164 Views

Literature Text

Casi al mismo tiempo en que lo abraze, lo solté y le miré la cara, era exactamente como lo recordaba. A veces nos damos cuenta de las cosas obvias demasiado tarde, y esta fue una de las muchas cosas que tarde en darme cuenta.
Las cuatro cosas que me di cuenta demasiado tarde
-Mis padres habían muerto, como cualquier adolescente de 14 años, no lograba asimilar la idea de que ahora estaba sola.
En este momento
-Aunque yo no quisiera, iba regresar a este lugar, por culpa o por consecuencia, como lo quiera ver, de otras personas, pero esa es otra historia
-No me di cuenta de que durante este lapso de tiempo Leví me había estado observando, a lo mejor me había visto desde el pueblo y yo no me había dado cuenta
y hace diez años:
La última cosa es... Que no me di cuenta, que Leví era mi amigo, mi verdadero amigo.
Y en serio es algo que me ha dolido durante todos estos años, que me haya dado cuenta de ello el ultimo dia que estuve aqui, en el funeral de mis padres.
.
.
.
.
.
Yo no queria estar alli, pero sabia que debía, al final era el funeral de mis padres, eran alrededor de las dos de la tarde. Y había mucha gente que nunca habia visto, habia gente que si había visto pero no conocía, también conocidos, muchos estaban llorando y conversando en voz baja. ¿Con que derecho lloraban? ¿Acaso ellos habian vivido los ultimos 14 años de su vida con mis padres? ¿A ellos los habian arropado y cuidado cuando despertaban a mitad de la noche llorando?
Tal vez era egoista, pero creia y sigo creyendo, que en ese momento solo YO podia llorar, porque al final, eso era lo unico que me quedaba de ellos, su recuerdo y su dolor, no queria compartirlos con nadie, no tenian derecho a quitármelo.
Cuando bajaron los ataudes no pude mas y apreté las manos de mis abuelos, quienes no hacían eso -Llevarme de la mano- desde que era una niña pequeña que necesitaba ayuda al cruzar la calle, en ese momento, yo me sentia como esa pequeña niña solo que ahora no estaban mis padres para sostenerme, estaban mis abuelos, y aunque tambien los amaba con todo mi corazon, no era lo mismo. Nada era lo mismo.
Me solté, y ninguno dijo nada, fui a sentarme detrás de unos arboles, donde nadie me viera, donde pudiera recordar sola y en paz. Mi tranquilidad, me llevo a un sueño profundo, y aunque no era completamente apacible, si pude descansar.
Desperte con una voz que gritaba mi nombre, y abrí los ojos dejando por completo el sueño en el momento en que un par de ojos grises me empezaron a observar fijamente, yo aparte la vista, para ver entre las hojas de los arboles el cielo. Ya era tarde, tal vez pasadas las siete y media. Supongo que mis abuelos pensaron que me había ido a casa y después se preocuparon porque no estaba allí, seguía aquí.
Fije la vista de nuevo al frente, Levi me seguía observando, y en sus ojos grises pude ver aparte de un enorme alivio otras cosas, tristeza, angustia, compasión, cariño, amor.
En sus ojos, en los ojos de ese chico delgado que había estado conmigo desde hace varios años, pero con el que nunca había buscado consuelo, en el, en sus ojos grises, vi que podía ver reflejados los míos. El sabia que tenia miedo, que estaba desesperada pero sobre todo, sabia que estaba sola y no quería verme sola, no quería verme sufrir. El siempre había sido un verdadero amigo y no lo había notado, en sus ojos siempre había un brillo protector pero también de felicidad, mi felicidad se reflejaba en sus ojos y la suya en los míos.
y ahora mientras estaba hecha un ovillo, sola y triste, bajo la sombra de unos arboles en un rincón del cementerio me di cuenta de que el estaba sintiendo lo mismo.
Lo sentía por mi.
Holi :heart:
actualización UvU
Ojala sea de su agrado
Me puedes encontrar en Wattpad como "Minuit Fleur" o "Blue Midnight"
Su lo aparezco envíame un mensaje y te doy un link
Encuentrame en Twitter como @Miribooks
eso es todo, hasta la próxima actualización 
:meow:
© 2014 - 2024 Mely-19
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In